Searching...
miércoles, 8 de junio de 2016

Estrategias de crecimiento de la Empresa: De la estrategia a la acción

La búsqueda de opciones de crecimiento ha sido una preocupación constante tanto entre los responsables de empresas como entre las personas que se han dedicado al estudio y análisis del mundo de la gestión de empresas. De ahí que a lo largo de los años se hayan propuesto diferentes enfoques y modelos para dotar de organización a esa búsqueda. Este Capítulo lo dedicaremos al análisis de esos instrumentos con el fin de dar a conocer un enfoque estratégico global que facilite la toma de decisiones, en especial al permitir contestar con mayor conocimiento de causa a la pregunta: 

¿De qué opciones dispone nuestra empresa para sustentar una estrategia de crecimiento y expansión? Cuantas más vías posibles de crecimiento identifique una empresa, más fácil le será determinar cuál es la que más posibilidades de de éxito le ofrece. 

Contenido: 
Alternativas y opciones de crecimiento 
Crecimiento con los productos o servicios actuales 
Crecimiento con los clientes actuales 
Crecimiento en nuevos mercados o segmentos 
Crecimiento con nuevos productos o servicios

Captura:
http://bc.vc/wDpP3P
Enlace de Descarga: [3.2 MB]
 OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3


 
Back to top!