Searching...
martes, 25 de septiembre de 2018

Mujer millonaria, Kim Kiyosaki

"Mujer millonaria" de,"Kim Kiyosaki" es una excelente guía financiera para que la mujer logre de una manera rápida y efectiva llegar a la independencia financiera. 

La pasión de Kim es animar a todas las mujeres a volverse independientes a nivel financiero. 

La mía es ayudar a los padres a educar a sus hijos de manera que todos los niños sean capaces no sólo de sobrevivir, sino de tener éxito en el mundo financiero que enfrentarán. Conforme leas este libro, seguramente te reconocerás en alguno de sus personajes. 

Kim aborda las numerosas excusas que como mujeres nos damos y damos a otros sobre por qué elegimos no invertir: 
• “Mi esposo se encargará de mí.” 
• “Trabajo demasiado en mi empleo.” 
• “Quiero los beneficios de un empleo.”
• “No tengo tiempo.”
• “No tengo dinero.”
• “No tengo la suficiente habilidad.”
• “Mis hijos me necesitan.” 
• “No quiero aburrirme.” 
 Kim aborda cada una de estas excusas y explica cómo superarlas. No te casas esperando divorciarte. Y muchas mujeres perseveran en relaciones infelices y enfermizas por dinero. En un empleo, mientras más exitosa te vuelves, más ocupada estás y menos tiempo tienes para otras tareas. Cuanto más exitosa te vuelvas como inversionista, más tiempo libre disfrutarás. Tus inversiones trabajarán para ti, proporcionando el dinero que necesitas en lugar de que tú trabajes por dinero. Hace unas semanas perdí a mi padre y a un amigo muy querido. Tanto mi madre como mi amiga se encuentran solas y asustadas. Ambas son muy inteligentes y fueron mujeres trabajadoras antes de casarse. Ahora deben volver a entrenarse para manejar su dinero. Esto sólo es una razón de por qué las mujeres necesitan aprender a invertir. 

La vida nos trae desafíos inesperados a todos; este libro te mostrará cómo confiar en ti en cualquier desafío. Sin importar de dónde vienes, cuál fue tu educación, cuánto dinero tienes actualmente o cuál pueda ser tu excusa, este libro te mostrará el valor que se requiere para cambiar tu vida. ¿Qué mejor manera de aprender que mediante la experiencia? Kim comparte los miedos que enfrentó cuando empezó a invertir, cómo los superó y finalmente construyó su propio imperio independiente de nuestra compañía. Puede que tú seas una madre recién divorciada o una mujer soltera que enfrenta la vejez; alguien que se ha quedado viuda hace poco o una mujer felizmente casada que se preocupa por tener dinero suficiente para el retiro. No estás sola. A menudo, ese primer paso es el más difícil. Al tomar el control de tu futuro financiero descubrirás la confianza en ti misma que necesitas en todas las áreas de la vida. Con una mayor confianza en ti encontrarás la libertad de ser, hacer y tener lo que quieras. 

(por Robert Kiyosaki )  

Captura:

Enlace de Descarga: 
 OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3

Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

 
Back to top!